Descripción
¿Buscas un piso recién reformado y listo para entrar a vivir con ascensor, plaza de garaje y trastero?
En el barrio de Ultramar, tenemos a la venta esta vivienda que destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de conservación.
Con una superficie de 94 m², la vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, dos dormitorios y una tercera estancia integrada como vestidor, despacho o zona de trabajo. Además, dispone de dos baños completos, ambos con plato de ducha, uno de ellos integrado en la habitación principal tipo suite.
Cuenta con doble ventanal de aluminio, suelos de parquet y plaqueta, ofreciendo confort y funcionalidad para el día a día.
La vivienda dispone de ascensor, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, en una ubicación con todos los servicios, comercios y conexiones al alcance.
¡Ven a verla con nosotros!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.